Regionvalles

Locales

Cuatro casos confirmados de zika en la Jurisdicción V

Los probables pueden aumentar por el inicio de las lluvias: Austria

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Existen cuatro casos confirmados de zika y se espera que aumenten los probables por el inicio de la temporada de lluvias, razón por la que se refuerzan las medidas preventivas, así lo dio a conocer Christian Austria Balderas, responsable de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria V.

Explicó que por la temporada de lluvias se han presentado los casos en El Naranjo, en Tamasopo y La Hincada, que ya fueron controlados.

Dijo por esa razón realizarán, con personal de Vectores y en coordinación con el Ayuntamiento, acciones preventivas, como la eliminación de cacharros en las viviendas de las colonias de Ciudad Valles, del 16 al 20 de Julio.

El lunes en los sectores Gavilán 1 y Las Huastecas; martes, El Sol y colonia La Estrella; miércoles 20 de Noviembre y Las Brisas; jueves, la Vistahermosa, y el viernes en la colonia Hidalgo.

Exhortó a la gente a participar, sacando sus cacharros y mantener limpias sus viviendas, pues el mosquito se reproduce en depósitos que contengan agua limpia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar