México y el Mundo

Cuatro niñas salen lesionadas del juego mécanico ‘The Show’, de la Feria de León

Sofía, Elisa, Ana y Michel fueron atendidas en el lugar tras ser llevadas para valoración a la unidad médica de un hospital particular ubicado en las instalaciones de la feria.

Cuatro niñas quedaron lesionadas durante un accidente que ocurrió en la Feria Estatal de León 2020, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que este hecho que ocurrió el miércoles, se llevó a cabo en el juego mecánico denominado “The Show”, por lo que paramédicos de Protección Civil y particulares acudieron para atender a los presentes.

Se detalló que las cuatro menores de edad sufrieron lesiones debido a que se golpearon durante el funcionamiento del juego.

Las afectadas identificadas como Sofía “N de 12 años; Elisa “N de 12 años, Ana “N de 11 años y Michel “N de 11 años, fueron atendidas en el lugar y después llevadas para valoración médica a la unidad médica de un hospital particular, ubicado en las instalaciones de la feria.

Asimismo, familiares de las menores aseguraron que el accidente fue causado por una mala manipulación del operador del juego.

Además, estos testigos mostraron un video del momento en el que presuntamente resultaron afectadas las cuatro jóvenes, sin que se detectaran movimientos anormales del mecanismo del juego.

Vía Notimex

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top