Deportes

Cuba derrota a México en la Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco perdieron ante los Leñadores de Las Tunas y están casi fuera del torneo

El arranque de la Serie del Caribe 2019 no fue el mejor para México. Ahora los Charros de Jalisco cayeron 3-1, de manera dramática, ante los Leñadores de Las Tunas, que representan a Cuba, en el segundo partido del certamen.

Los bateadores del cuadro jalisciense no pudieron ante el espectacular picheo de Lázaro Blanco Matos, quien lanzó siete entradas completas y únicamente permitió tres hits y ninguna carrera.

México, en cambio, sufrió con la ofensiva cubana desde la tercera entrada cuando Despaigneconectó un sencillo al izquierdo para impulsar a Yhonson y Castro.

Con el marcador 3-0, la ofensiva mexicana se hizo presente en la baja de la novena. Valdéz conectó un sencillo al izquierdo para impulsar a Zazueta , poner la pizarra 3-1 ya Japhet Amador en posición de anotar.

Llegó el turno al bat de Murillo y la tensión se hizo presente en el partido; un cuadrangular empataría las cosas; sin embargo, el pelotero sacó un elevado al derecho que fue capturado por Cuba para conseguir el out 27.

Con este resultado los Charros han comprometido su participación en el torneo, pues también cayeron en su debut ante Venezuela. 

Jugadores de Charros y Leñadores durante el partido

Jugadores de Charros y Leñadores durante el partido | TWITTER @LMPBEISBOL

Vía Récord

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top