Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Culminan los planteles educativos del ejido Coyoles los honores itinerantes del mes de noviembre

CIUDAD VALLES, SLP.     El plantel 19 de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), Telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos”, Jardín de Niños y Primaria “Guadalupe Victoria”, del ejido Coyoles, organizaron para este lunes por la mañana los honores a la bandera nacional con el cual terminan con esta actividad cívica itinerante del mes de noviembre.

Participaron en la ceremonia la banda de guerra y escolta del EMSAD 19, el Himno Nacional mexicano estuvo a cargo del alumno Guillermino Olvera Álvarez; las efemérides del 25 de noviembre al 01 de diciembre fueron presentadas por un grupo de alumnos de la primaria “Guadalupe Victoria”.

Se hizo una reseña alusiva al mes de noviembre por el alumno José Pérez Díaz de la escuela Telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos”. La lectura de reflexión la presentaron alumnos del EMSAD 19.

El himno al Colegio de Bachilleres estuvo dirigido por el alumno Manuel Alexis León Ibarra y finalmente la responsable del EMSAD 19 Abigail Sánchez Flores, emitió un mensaje a los presentes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar