Regionvalles

Axtla

Cultura, Turismo y Bibliotecas preparan actividades para las vacaciones en Axtla

Únicamente falta que sea autorizado el presupuesto

 

AXTLA DE TERRZAS, S.L.P. Listas se encuentran las actividades para las vacaciones de verano en el municipio de Axtla de Terrazas, según lo dio a conocer César Iván Alfaro Acosta, director de Turismo.

Aún se espera la autorización del recurso económico, pero las direcciones de Cultura, Turismo y Bibliotecas Públicas ya tiene preparadas diversas actividades para niños y jóvenes, como un curso de verano y diversos recorridos por los parajes del municipio para los visitantes que se den cita para disfrutar de los atractivos de Axtla de Terrazas.

Se tienen programadas actividades desde el próximo 14 de julio y recorrido por los parajes como “Ecotombola” y el Castillo de la Saluden Aguacatitla, el domingo del huapango en la plaza principal, un recorrido por la medicina tradicional, la gastronomía y la cultura, además de actividades deportivas, pintura y danza, y también diversas áreas del Municipio darán a conocer personajes ilustres y un poco de la historia.

Aunque no se tiene estimado cuántos visitantes se darán cita durante la siguiente temporada vacacional, ya se tiene todo listo para que su estancia en el municipio sea de lo más placentera.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar