Regionvalles

Locales

Curso “atención a clientes” realizó el SNE

20 jóvenes ya están a prueba en varias empresas
CIUDAD VALLES, S.L.P. Lorenzo Estrada Torres, responsable de la oficina municipal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que se llevó a cabo el curso “atención a clientes”, en el que  participaron 20 jóvenes.
Todos ellos de este municipio y sin experiencia laboral, por lo cual se buscó apoyo por parte del SNE, para que se ayuden económicamente durante un mes que durará este curso en las diversas empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Refirió que algunas empresas han solicitado a la CANACO, personal para diversas áreas. Por parte del SNE se les apoya con tres mil 361 pesos a cada joven al finalizar el curso y sólo se pide a las empresas o negocios que les otorguen 200 pesos semanales para sus gastos de traslado.
El objetivo, es capacitar a estos jóvenes y que los empresarios al final del curso los contraten, por lo cual se está eligiendo a los mejores prospectos para que participen en esa actividad donde se busca que todos los que participen tengan un empleo lo antes posible.
Del total de personas que buscan empleo en esa dependencia, el 85 por ciento son mujeres quienes aunque tengan estudios, no encuentran una oportunidad laboral.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar