Locales

Curso de certificación a 50 funcionarios de Coxcatlán

Es obligatorio para seguir en el servicio público

COXCATLÁN, S.L.P. Desde el pasado jueves, alrededor de 50 trabajadores del Ayuntamiento de Coxcatlán, de primer nivel y de confianza, participan en la certificación a funcionarios por parte de personal de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Gabriel Ordóñez Delgadillo, secretario del Ayuntamiento, señaló que esta actividad se lleva a cabo en toda la entidad potosina por indicaciones de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Interinstitucional de los Municipios (CEFIM), para que de esta manera se permita a los funcionarios ejercer el cargo, pues es un curso obligatorio.

Se trata de 14 semanas en que se llevará a cabo este curso con apoyo de las Instituciones de educación superior, en este caso la Universidad Autónoma.

Diversas son las materias que se reciben los funcionarios, como Administración Pública, Derecho Municipal, Ética y Responsabilidad en el Servicio Público, Desarrollo Social, Relaciones Humanas, y Derechos Humanos, entre muchas otras, y participarán hasta cumplir con esta encomienda, pues sólo de esta manera pueden seguir ejerciendo un cargo público.

Ordóñez Delgadillo dijo que este curso tiene un costo que están cubriendo a cada uno de los trabajadores municipales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top