Regionvalles

Locales

Da a conocer la Catedral el programa de Semana Santa

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Santa Iglesia Catedral de Ciudad Valles dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará con motivo de la celebración de la Semana Santa, del 25 de marzo al 1 de abril, que incluyen el viacrucis viviente.

Inician el día 25 con el domingo de ramos, con misas desde las 7 de la mañana; a las 9 se reunirán feligreses en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y Boulevard México- Laredo, para partir a Catedral en conmemoración de la entrada de Jesús a Jerusalén, y al llegar a la iglesia se realizará la bendición de los ramos.

Del 26 al 27 se oficiarán las misas en el horario ordinario. El 28 a las 12:00 horas del mediodía, se oficiará la Misa del Santo Crisma.

El 29 a las 6 de la tarde se oficiará la misa vespertina de la Cena de Nuestro Señor y Bendición del Pan.

El 30 a partir de las 10 de la mañana se realizará el viacrucis viviente, partiendo de Catedral y recorriendo las calles Galeana e Hidalgo hasta llegar al Parque Colosio; a las 4 de la tarde será la celebración de la Pasión de Nuestro Señor, y a las 7 de la tarde el Rosario Pésame.

El 31, la Iglesia pasa el sábado junto al sepulcro del Señor meditando su pasión y muerte, y a las 9 de la noche se lleva a cabo la Solemne Vigilia Nocturna de la Pascua.

El 1 de abril la Iglesia celebra al domingo de resurrección, con las misas pascuales durante el día, realizando la Solemne misa a las 12 del mediodía, cerrando de esta manera las actividades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar