Locales

Dan a conocer actividades religiosas para mes de diciembre

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Diversas actividades tiene programado llevar a cabo la Diócesis de Ciudad Valles, con motivo de la celebración de las fiestas Guadalupanas.
Dichos eventos comenzarán a partir del jueves 3 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la iglesia San Martín de Porres.
El día 4, a las 12:00 del mediodía se llevará a cabo una misa de intención por colegios particulares, y a las 5:00 se celebrará otra ceremonia en la iglesia Cristo Rey.
A las 10:00 de la mañana, del sábado 5 habrá misa de intención por los centros de catecismo y comunidades, y a las 5:00 en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos.
El domingo 6, se efectuarán misas a las 8:00 12:00 y 5:00; el lunes 7, a las 5:00 de la tarde se celebrará misa en la iglesia Catedral.
El lunes 8, a las 4:00 de la tarde realizarán un rosario por la vida y a las 8:00 misa en la iglesia de la Santísima Trinidad, de la colonia Vista Hermosa.
El martes 9, a las 5:00 de la tarde, en la iglesia Virgen del Carmen y en la Inmaculada Concepción de María, de la colonia García Téllez.
El día 10, a las 5:00 de la tarde se celebrarán misas en las iglesias de San Judas Tadeo, y de la Purísima Concepción, en el ejido La Lima.
El viernes 11, a las 5:00 de la tarde, misa de los fieles de todas las colonias, a las 11:00 misa de vísperas, presidida por el obispo Roberto Yenni García, y a las 12:00 de la noche las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
El sábado 12, a las 10:00 de la mañana habrá primeras comuniones , a las 12:00 horas misa presidida por el señor obispo, y a las 5:00 de la tarde otra celebración eucarística, en la que se tendrá la presencia del Seminario Diocesano.
Todas estas actividades se transmitirán a través de las redes sociales de la Diócesis por lo que se invita a la feligresía a seguirlas a través de estos medios para evitar que se registren aglomeraciones en los templos religiosos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top