Tamuín

Dan manteamiento a espacios públicos

TAMUÍN, S.L.P. A través de la Dirección de Parques y Jardines dan una mejor imagen al parque de la colonia Magisterial para crear un espacio público para que al regreso a las actividades que han sido canceladas, puedan ser utilizadas por la ciudadanía en especial por los niños.

Jesús Cruz Franco, titular de este departamento indicó que estas bancas se encontraban ubicadas en la plaza principal siendo reubicadas en este parque con el objetivo de crear un gran espacio público donde los vecinos puedan sentarse, pasear o llevar a jugar a los más pequeños y disfrutar del barrio.
Indicó también que se están realizando mesas con material reciclado, también hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden las bancas y juegos infantiles que ahí se encuentran.
Como ha sido instrucción de la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, giró la orden al departamento de mantener el municipio limpio, y el mantenimiento de los espacios públicos.
Cabe recordar que por ahora todas las plazas y parques se encuentran cerrados por la contingencia de salud, se pide evitar salir, solo a lo único y estricatamentora necesario, y si hay necesidad de hacerlo usar cubre bocas Y HACER USO DE LA SANA DISTANCIA, para tener un rápido regreso a las actividades normales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top