Regionvalles

Xilitla

Dará espacio a mujeres comerciantes en el nuevo mercado en Xilitla

Reconoció la labor de las madres  que además de amas de casa son mujeres trabajadoras que luchan por sacan adelante a sus hijos

 

Xilitla, SLP.- El candidato a alcalde por el PAN, Martín Eduardo Martínez Morales, regaló  flores y detalles en la vía publica a decenas de madrecitas para celebrar el Día de las Madres. 

El candidato a la alcaldía recorrió las principales calles de la cabecera, donde fue notable el respaldo de las amas de casa a su proyecto político. 

En el recorrido visitó a las comerciantes y amas de casa a quienes felicitó por ser excelentes trabajadoras que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos, por ello, cuando culmine la construcción del nuevo mercado se les otorgará un espacio más digno y se les brindará difusión a cada producto a fin de que el turismo y la población coadyuve en comprar sus mercancías y eso refleje en una mejor economía para sus familias. 

“Hoy quiero felicitar a tomas las madrecitas en su día, a las amas de casa que son padre y madre en el hogar y que  son trabajadoras, profesionistas y quienes destacan en diferentes sectores de la sociedad”, comentó.

El profe Lalo dijo que todas las madres son dignas de respeto y admiración, “porque de niño me di cuenta todo lo que una madre hace para sacar a sus hijos adelante, ellas son capaces de quitarse el bocado de su boca para que sus hijos no se queden sin comer”, por ello dijo que  dentro de sus proyectos está el apoyar en todo lo que esté en sus manos a las reinas del hogar.

Cenaida Martínez Anaya, agradeció al candidato a la Presidencia Municipal por el detalle del Día de las Madres, “es bonito que se realice esta acción de que una persona les otorgue un detallito en la vía publica, ya que muchas amas de casa no pueden acudir a un evento, otras tienen un familiar enfermo y andan “a las carreras” preocupadas, por lo que felicito a la gran persona y ser humano que es para todos el “profe Lalo”.

También dijo que el profe Lalo “es una persona muy querida en Xilitla, su carisma y buena actitud para tratar a la gente, sabemos que se ha ganado a pulso el gran cariño de la gente, mi admiración de como la gente lo quiere mucho”.

Los ciudadanos también reconocieron que el actual gobierno municipal está sacando a Xilitla “de un atolladero que los gobiernos anteriores lo tenían atorado, a la gente más marginada los gobiernos pasados tenían a los pobres con la pata en el pescuezo, hoy vemos que Xilitla que sí está progresando”, comentó la señora Cenaida Martínez.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar