Regionvalles

Locales

Darán continuidad al proyecto del embarcadero en El Sidral

Fue confirmado por el actual Director de Turismo Municipal

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se dará seguimiento al proyecto del embarcadero de la comunidad de El Sidral, que quedó pendiente de la pasada administración, informó el director de Turismo Municipal, Gerardo Iván Flores Berrones.

Como se recordará esta petición fue hecha por los 15 lancheros que ahí laboran, que consideraron que es necesario que se mejoren las instalaciones de ese sitio dado el incremento en el número de visitantes que llegan.

En su momento, el anterior director de Asuntos Indígenas, Fortunato Sánchez Flores dio a conocer que este proyecto contemplaba la construcción de baños, un pórtico y señalética, entre otras obras que hacen falta, para lo que se habría de invertir alrededor de un millón de pesos, recurso que al parecer ya se había gestionado y sería aportado por la CDI, pero esto no se ha llevado a cabo.

Flores Berrones mencionó que dentro de las reuniones que ha tenido con los encargados de los diferentes parajes, una de ellas fue con la de los trabajadores de El Sidral, que le expusieron esta situación, a la cual, dijo, se le dará seguimiento para que pueda concretarse y se lleve a cabo en próximas fechas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar