Regionvalles

Viral

De graduación estudiantil a propuesta de matrimonio en el COBACH 24

CIUDAD VALLES, S.L.P. Todo parecía normal en la graduación de la generación 2014 – 2017 del Colegio de Bachilleres plantel 24 (COBACH), evento que se llevó a cabo en el salón fundadores del Hotel Valles, hasta que un joven de nombre Moisés Ramírez, propuso matrimonio a la recién egresada, Elizabeth Reyes, interrumpiendo así el protocolo de la ceremonia y arrancando gritos y miradas de asombro e incredulidad de todos los que ahí se encontraban.

La alumna del sexto semestre recibió su certificado de estudios que la convierte en egresada del nivel medio superior, y segundos después su pareja sentimental de tan solo 6 meses de noviazgo, le entregó un ramo de flores y repentinamente se hincó ante la mirada de todos, mostrando un anillo de compromiso y pidiendo a Elizabeth que fuera su esposa.

Nadie salía de su asombro y la joven recién egresada del COBACH 24, rompió en llanto y le dio el si, ante esta inesperada propuesta y la emoción de todos.

Minutos después y entrevistado por este medio de comunicación Moisés Ramírez, detalló que cuenta con 18 años de edad al igual que Elizabeth Reyes. Dijo que nadie sabía nada de lo que iba a suceder en esta graduación y su decisión fue preparada con anticipación.

Trabaja en un establecimiento con venta de alimentos además de estudiar la preparatoria en su sistema abierto, desatando que “ya era tiempo de dar el siguiente paso”, aunque hasta el momento no se tiene fecha de la boda.

Todo esto mientras el protocolo continuaba en esta ceremonia de graduación en donde egresaron un total de 250 jóvenes, la mayoría ya preparándose para continuar su preparación académica en educación superior.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope