Regionvalles

Xilitla

De otros partidos se suman a la campaña del “Profe Lalo”

XILITLA, S.L.P. Militantes y simpatizantes de otros o partidos políticos se suman a la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Xilitla por el Partido Acción Nacional, Martín Eduardo Martínez Morales.

Ignacio Hernández González e Ismael Moreno, gestores sociales de El jobo y quienes han buscado siempre el apoyo de su comunidad, mostraron su apoyo al proyecto político del aspirante albiazul, pues dicen que los demás partidos no han hecho nada por el ejido, y piden que sea construido el camino pues en tiempos de lluvia se vuelve intransitable.

El respaldo se mostró durante una reunión llevada a cabo este martes y donde se comprometieron a trabajar en conjunto en busca de la Alcaldía con el aspirante panista, a quien le dieron a conocer que trabajarán arduamente para lograr el objetivo.

Por su parte el candidato Martín Eduardo Martínez Morales dijo que la construcción del camino es factible, además de muy necesario y benéfico para cientos de personas de aquella zona; agradeciendo la suma de voluntades que se ha tenido en los últimos días de integrantes de diversos partidos políticos, quienes buscan el beneficio de sus lugares de origen.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar