Regionvalles

Locales

Declinan dos candidatos a favor de Jorge Lozano

Juan Pablo Escobar y David Salvador Hernández, le apuestan a la unidad

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Será mañana en punto de las 09:00 horas cuando den a conocer en rueda de prensa en el Partido de Acción Nacional, que tres de los cinco aspirantes a la Presidencia del Comité Directivo Estatal, se unieron en una candidatura común.

Se trata de los hasta el pasado 3 de diciembre candidatos Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández Martínez, quienes se unieron en favor de Jorge Alejandro Lozano Soto, solicitando la cancelación de las boletas ante la Comisión Estatal la Organizadora de la Elección, que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

Mediante un documento, hicieron un llamado a la militancia panista de las cuatro regiones del Estado, para fortalecer al PAN y que éste sea una oposición que defienda los intereses de los ciudadanos y así garantizar que el Comité Directivo Estatal y las estructuras municipales, sean árbitro imparcial en el tema de las candidaturas rumbo al 2021.

Ante ello, han decidido formar una candidatura común representada en la persona de Jorge Alejandro Lozano y se solicitó sean reimpresas las boletas de la elección, para que no aparezca la opción de voto para Juan Pablo Escobar y David Salvador Hernández.

De esta manera, sólo serán tres los contendientes en busca del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el huasteco Manuel Aguilar Acuña, Jorge Alejandro Lozano Soto y Juan Francisco Aguilar Hernández.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar