Regionvalles

Locales

Defiende Socorro Herrera que su exdirectora del DIF haya demandado al Municipio (+VIDEO)

Dice que como trabajadores todos tienen el derecho de interponer un recurso legal

CIUDAD VALLES, S.L.P. Funcionarios tienen derecho a demandar al Municipio porque también son trabajadores, así lo dijo la exalcaldesa Socorro Herrera Otra, al salir a la defensa de su Directora del DIF Cecilia García Villasana, quien fue reinstalada en el Ayuntamiento tras demandar porque no la trataron bien cuando terminó el periodo de Gobierno.

“Cualquier trabajador tiene derecho de presentar una demanda si no se cumple con las disposiciones que establece le ley”, respondió la exedil a los cuestionamientos que se plantearon a quien estuviera al frente del Sistema Municipal DIF cuando estuvo al frente de la administración, “la ley establece ese derecho y aunque sean funcionarios tiene que respetarse”.

Y justificó la reinstalación de su funcionaria con el argumento de que no es la primera directora que interpone un proceso jurídico para reclamar su permanencia y seguir viviendo del erario, incluso, mencionó que ni a su esposo o hijo le hubiera pedido que dejara el Gobierno porque antes de la cercanía con ella, está la ley de los trabajadores.

“Si la ley no lo permitiera yo no lo habría hecho, además fue por la manera en que me trataron por lo que tome esta decisión de demandar”, dijo la actual trabajadora del Municipio, quien fue asignada al área del Registro Civil  y dijo que mientras no cambien las leyes todos podrán demandar, hasta los de primer nivel.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar