Regionvalles

Locales

Definirán procedencia de registro de candidatos a la Alcaldía el 20

CIUDAD VALLES, S.L.P. El próximo 20 de abril en una sesión especial, el Comité Municipal Electoral llevará a cabo la declaratoria de procedencia de la solicitud de registros que presentaron los partidos políticos y un candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

Bertha Alicia Téllez Flores, consejera presidenta, señaló que fueron aprobados los materiales didácticos para el cómputo distrital, así como la síntesis a considerar para la recepción de paquetes electorales, y será en una sesión de cómputo el miércoles siguiente al día de la jornada electoral, cuando se declare al ganador de la contienda y determine la validez de la elección.

El pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, está conformado por un consejero presidente, un secretario técnico, un representante de cada uno de los diez partidos políticos y un representante del candidato independiente, además de 5 consejeros ciudadanos propietarios que serán parte de esta sesión especial el próximo 20 de abril, y que de esta manera se hagan valer las candidaturas e inicien las campañas el 29 del presente mes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar