Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Del 13 al 17 de noviembre se realizará la 11a Semana de Saneamiento Básico en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P.El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Servicios Municipales de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. V llevarán a cabo la 11ª Semana de Saneamiento Básico del 13 al 17 de noviembre en las que se realizarán acciones de descacharrización en cinco colonias de este municipio como parte de las acciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El Director de los Servicios Municipales de Salud en Valles, Dr. Napoleón Heimsatz Velarde, señaló que en esta campaña de saneamiento básico es importante que el involucramiento y la participación ciudadana en las acciones para tener los hogares con patios limpios y libres de cacharros donde se estanque el agua y pueda reproducirse el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Indicó que en este año 2017 se han realizado diez campañas de Saneamiento Básico en Ciudad Valles trabajando muy de la mano Ayuntamiento, Jurisdicción Sanitaria V y población en general, las cuales han sido  de mucho beneficio ya que se ha reducido  considerablemente la reproducción del mosquito Aedes Aegypti sin embargo no se puede bajar la guardia en ningún momento, ya que se tiene que trabajar permanentemente en la lucha contra la erradicación del mismo.

La 11ª Semana de Saneamiento Básico se desarrollará del 13 al 17  de noviembre, y el lunes 13 las acciones serán en la colonia La Pimienta, el martes 14 en la Lázaro Cárdenas, el miércoles 15 en la Obrera, el jueves 16 en Jardines del Campestre y el viernes 17 en Praderas del Río

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar