Regionvalles

Locales

Delegación del ISSSTE convertirá edifico antiguo en área cultural y deportiva

Ciudad Valles.- Alberto Rodríguez Jacob, Delegado estatal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer que el edificio del antiguo que se encuentra en este municipio se utilizará para crear un Centro Cultural Recreativo de Deporte y un albergue para familiares de los pacientes internados.

Expuso que la construcción situada entre las calles Juan Sarabia y Blas Escontría de la Colonia Obrera, será adecuada para colocar dichos espacios a beneficio de los jubilados y pensionados y de todos los derechohabientes de este instituto a fin de poder realizar actividades de todo tipo sin problema alguno.

Afirmó que los planes de un albergue para familiares de los pacientes son muy importantes, pues esto es necesario ya que actualmente cuando se tiene un paciente en el Instituto la familia se hospedan en hoteles cercanos y gastan mucho, lo cual se podrían ahorrar con este nuevo albergue en donde se pagaría una cuota simbólica.

Finalmente añadió que además se planea construir áreas administrativas, colocar camas, regaderas y otros espacios, por lo que este año realizarán la primera etapa y pretenden poder inaugurarlo para el 2015.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top