Regionvalles

Xilitla

Delegado de Ahuacatlán rindió su 2º Informe de actividades

“Ahuacatlán va por buen camino y vienen más cosas buenas”, enfatizó el Secretario del Ayuntamiento

 

XILITLA, S.L.P. Como parte del deber elemental de rendición de cuentas ante la sociedad, el delegado de “Ahuacatlán” Agustín Serrano González rindió su Segundo Informe de actividades, en el que remarcó los logros obtenidos pero también de lo que falta por resolver.

El auditorio de la delegación fue sede de este importante acto protocolario como lo establece el artículo 97 de la Ley Orgánica del Municipio Libre (LOML), siendo atestiguado por el Secretario General del Ayuntamiento Martín Eduardo Martínez Morales en representación del Alcalde Javier Pacheco Sánchez, acompañado de las autoridades del ejido y diversos funcionarios municipales.

“Hoy se ha llegado el tiempo de rendir el segundo informe de actividades de nuestra administración, es el momento de reconocer logros, compartir la alegría por lo alcanzado, tiempo de hablar de lo que se logró resolver y de aquello que queda pendiente”, dijo previo a la presentación audiovisual de las obras y acciones ejecutadas en este segundo ejercicio fiscal.

Destacó que gracias al apoyo del Alcalde Javier Pacheco Sánchez se lograron ejecutar obras de gran impacto social como la pavimentación de la calle Zaragoza, rehabilitación del drenaje sobre la calle Morales, construcción del comedor comunitario, construcción de rampas, construcción de 20 cuartos dormitorios, apoyos sociales, la realización de la segunda expo feria del pan, se consolidó el registro de la biblioteca, entre otras acciones.

El tesorero Simeón Cazas Robles también dio a conocer el estado que guardan las finanzas de dicha demarcación.

Por su parte, el Secretario de la comuna afirmó que el Informe rendido por el delegado municipal constata que además de ser transparente va por buen camino, “decirles de parte del Presidente Municipal Javier Pacheco que vienen cosas buenas para Ahuacatlán, el trabajo apenas va empezando y estamos seguros que ustedes se van a convencer, hay gran empuje y apoyo, no estamos dejando de lado el tema del agua donde apostar fuerte para evitar este problema que aqueja a las familias, así como en otros rubros”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar