Regionvalles

Locales

Denuncia director de Obras Públicas a Ricardo Ballesteros por amenazas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Presentó Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas una denuncia por amenazas en contra de Ricardo Ballesteros Corona quien se ostenta como secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento.

La denuncia fue presentada ayer ante la Agencia del Ministerio Público. El funcionario comentó en entrevista que fue amenazado por Ballesteros Corona a la salida de la oficina de Recursos Humanos del Municipio luego de que le llamara la atención a cerca de 15 empelados del área de limpieza, parques y jardines y del taller municipal por haber faltado a un día de trabajo por irse a una manifestación de dicho Sindicato.

Dijo que  ninguno de los empleados justificó su falta o avisó, solamente no llegaron a trabajar. Tampoco se entiende el motivo de la manifestación ya que a ninguno se le deben sus pagos quincenales.

Machuca Flores dijo que Ballesteros le expresó “ándate con cuidado” por lo que puso en aviso a las autoridades de lo que le pudiera pasar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar