Regionvalles

Xilitla

Deportes de Xilitla abrió convocatoria para torneo de futbol nocturno

XILITLA, S.L.P. El Ayuntamiento Municipal a través de la dirección de Deportes, abrió la convocatoria para invitar a todos los jugadores de balompié soccer a participar en el primer Torneo nocturno de futbol, el objetivo es fomentar ese deporte aprovechando que la unidad deportiva cuenta con alumbrado público.

El titular de dicho departamento Gustavo Sosnava Palominodestacó que el presidente municipal Javier Pacheco Sánchez, no a escatimado esfuerzos y recursos para impulsar el deporte y muestra de ello es el torneo de futbol nacional femenil, el torneo regional de futbol patrocinado por el mismo alcalde, torneos municipales de futbol soccer, torneos libres de futbol rápido y empresarial, así como visorias y apoyo a nuevos talentos futbolísticos.

La convocatoria es abierta, por lo que se pueden conformar equipos surgidos de las colonias, comunidades, barrios o quienes gusten inscribirse, con un máximo de 14 jugadores y dentro del juego será de 7 jugadores, por lo que la liga municipal designará a los árbitros a fin de contar con un mejor desarrollo del torneo.

Para finalizar, afirmó que el torneo durará aproximadamente cuatro meses y se premiara de manera económica a los tres primeros lugares; los números no previstos en la convocatoria se trataran en la junta previa al arranque del torneo en el campo deportivo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar