Regionvalles

Locales

Deportistas del INAPAM Valles obtienen 14 medallas en encuentro regional

CIUDAD VALLES, S.L.P. 14 medallas, 12 de oro y 2 de plata, fueron las que obtuvieron los deportistas del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) en el encuentro regional deportivo y cultural, que se llevó a cabo en el municipio de Aquismón, el pasado 24 de mayo.

Los medallistas ganadores obtuvieron el pase directo a la etapa Estatal que se llevará a cabo en el municipio de Matehuala en próximas fechas, informó Eulalia Castilla Perales, responsable del INAPAM en este municipio y quien manifestó que los deportistas Vallenses siempre se han destacado por obtener los primeros sitios en las competencias regionales, estatales y nacionales, logrando con esto poner en alto el nombre del municipio.

Las disciplinas en las cuales Ciudad Valles se alzó con el triunfo son: cachibol, atletismo, poesía, baile de salón, canto amateur, danza regional, danza prehispánica, manualidades, poesía coral, béisbol, entre otras, y en donde todos los adultos galardonados participarán contra las demás regiones del Estado para tratar de obtener los primeros sitios y de resultar ganadores, podrán pasar a la etapa nacional cómo ha sucedido años atrás.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope