Regionvalles

Deportes

Deportivo El Consuelo se coronó en Intermedia “A”

Sorprendió a Importadora Don Barato 3 goles a 1

CIUDAD VALLES, S.L.P. En un sorprendente partido que se jugó el pasado domingo en el Campo Deportivo Guadiana, Deportivo El Consuelo dio el campanazo de la temporada al conseguir el triunfo sobre Importadora Don Barato, y lograr así el título en la categoría Intermedia “A” de la Liga Municipal de Futbol de Ciudad Valles.

Todos los pronósticos estaban a favor de Importadora Don Barato, por la extraordinaria fase regular que jugó y los resultados en los partidos de la liguilla, sin embargo quedó demostrado que en las fases finales no existe equipo pequeño, pues El Consuelo supo aplicarse mejor y aprovechar las oportunidades que tuvo.

El partido se definió en el tiempo normal, y por Deportivo El Consuelo consiguieron las anotaciones Eder Salazar, Guillermo Guevara y Jaime Sánchez, mientras que por Importadora Don Barato descontó Aldair Vera.

El arbitraje estuvo a cargo de Juan Manuel Alejandre González, como central; Gonzalo Rubio Hinojosa y Bonifacio Salvador Hernández, como abanderados, y Sebastián Rodríguez Corona, como cuarto árbitro.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar