Locales

Desairan Alcaldes reunión de trabajo con el Diputado Ricardo del Sol y SCT

CIUDAD VALLES, S.L.P. Sólo representantes de los Alcaldes y un par de titulares de las Coordinaciones de Desarrollo Social de Coxcatlán y Ciudad Valles, estuvieron en la desairada reunión de trabajo que sostendría el Diputado Federal, José Ricardo del Sol Estrada, con los munícipes para darles a conocer las reglas de operación de los proyectos carreteros en sus municipios.

La cita fue en punto de las 11:00 horas en el Casino Ganadero al interior de la FENAHUAP, donde además estuvo el director general de carreteras de la SCT Francisco Raúl Chagoya Cárdenas, pero los Alcalde no asustieron y enviaron a sus representantes.

La intención era darles a conocer las reglas de operación para las obras carreteras al interior de sus municipios denominadas ” carreteras alimentadoras”, pero ningun alcalde asistió, sin embargo la reunión se realizó con los presentes.

Del Sol Estrada, destacó que una reunión igual tambien se llevará a cabo el día de mañana con Alcaldes de la zona Altiplano y Centro de San Luis Potosí y se busca que conozcan la forma en la cual pueden ingresar sus proyectos de obra para que no se dejen engañar como supuestamente ha sucedido con algunos presidentes a quienes se les acercan personas “iluminadas”, que les hacen creer que a través de ellos se lograrán las obras.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top