Tamasopo

Desairan integración del Consejo de Protección Civil en Tamasopo

Representantes de cañeros, ingenio y hoteleros no asistieron

TAMASOPO, S.L.P. Representantes de las agrupaciones cañeras CNC y CNPR, así como del Ingenio Alianza Popular y del Comité de Hoteleros, desairaron la integración del Consejo Municipal de Protección Civil. A pesar de eso, el Municipio seguirá trabajando en la materia y en la próxima sesión se dará a conocer el reglamento.

Al respecto la secretaria del Ayuntamiento, Gloria Yadira Méndez Ramírez, dijo que fueron invitadas varias dependencias y agrupaciones, sin embargo no hubo la respuesta esperada, precisando que con días de anticipación se les hizo llegar la convocatoria, por lo que se procedió a la instalación con los que sí llegaron.

La funcionaria atribuyó la poca respuesta a la falta de cultura y de interés; “protección civil es un tema que nos debería de importar a todos porque todos estamos involucrados en cuestiones de protección y prevención de la ciudadanía”, expresó.

Añadió que se seguirán haciendo las reuniones y se seguirá trabajando conforme a lo que se tiene planeado, destacando que es la primera administración municipal en la que se está elaborando un reglamento de ese tema, que se dará a conocer en los próximos días. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top