Regionvalles

Locales

Desaparecerá la Fenahuap y habrá tres festivales al año

El viernes se darán a conocer más detalles: Adrián Esper

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Feria Nacional de la Huasteca Potosina dejará de ser una fiesta anual y se convertirá en un festival que se realizará tres veces al año, el primero en marzo, el segundo en verano y el tercero en Xantolo.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Adrián Espera Cárdenas, quien señaló que hasta el momento no está bien definida la manera en la que se llevarán a cabo dichos eventos, ni tampoco quién estará al frente, pero este viernes se llevará a cabo una primera reunión en la que se darán a conocer avances.

Por lo pronto, dijo que el tema de la feria no ha sido tan relevante, porque ha habido otros temas en los que se ha concentrado más. Lo que sí es un hecho, es que para el primer festival del año no se van a poder utilizar las instalaciones del Parque Tantocob, porque no tiene los servicios básicos.

Tampoco adelantó qué artistas pudieran venir, pero dijo que se dará gusto a la población de la zona urbana y zona rural con distintos géneros musicales, pues si se va a cobrar, que por lo menos la gente vaya con gusto. Añadió que la intención de hacer tres festivales en el año, es que haya mayor derrama económica y eventos disponibles para la población local y para atraer el turismo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar