Locales

Descuento de 50% en revista, refrendo y licencias a taxistas

Fue autorizado por Gobierno del Estado desde hoy: González Arias

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Gobierno del Estado autorizó a concesionarios del servicio de taxi de todo San Luis Potosí, el 50% de descuento en el pago de revista, refrendo y licencias correspondiente a este año, así lo dio a conocer Francisco González Arias, dirigente de la agrupación Taxistas de Valles y la Región.

Dio que, en octubre del año pasado, la cooperativa que representa solicitó al gobernador Juan Manuel Carreras López y al entonces secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, que para este año se les concediera ese descuento, y hoy en la mañana les comunicaron que ya está aplicado en el sistema y que ya pueden pasar a hacer sus pagos.

“Es para todos, en realidad se solicita, pero el apoyo es generalizado, estés o no estés, con el simple hecho de que seas concesionario, y te voy a decir una cosa, abarca todo el estado, no nada más Ciudad Valles, que tan sólo aquí casi somos 749”, expresó.

Destacó que el beneficio aplica desde hoy, y a partir de las 8 de la mañana que se abrió la dependencia ya está en el sistema, ahora sólo tienen que ir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y solicitar el memorándum para hacer los pagos.

“Ya es rutinario (el trámite), ya es más simplificado, ya no son tantos requisitos para venir aquí a Finanzas y hacer nuestros pagos”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top