Regionvalles

Xilitla

Con desfile, preescolares de Xilitla promocionan periodo de preinscripciones

XILITLA, S.L.P. Con la participación de niñ@s, educadoras y padres de familia del jardín de niños “María de Jesús Almaráz” de la cabecera de Xilitla, la mañana de éste jueves 1º de febrero del año en curso llevaron a cabo un desfile con la finalidad de promocionar el período de preinscripciones en el sistema preescolar.

La supervisora de la zona escolar número 68 Profra. Saira Yadira Alatriste Villalobos, informó que la finalidad de ésta actividad estuvo enfocada en concientizar a los padres de familia para preinscribir a sus hijos que tengan 3 años cumplidos o que los cumplan hasta el 31 de diciembre del presente año.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), DEL 1º al 15 de febrero es el período oficial de preinscripciones en el sistema de educación básica (preescolar, primaria y secundaria).

Con pancartas en mano y gritos de euforia, los preescolares invitaban a ser parte de esa gran experiencia educativa, “te esperamos, aprende y diviértete”.

Los requisitos para ingresar son acta nacimiento (original y dos copias), CURP (dos copias) y cartilla de vacunación (una copia) y el horario de atención es de las 09:00 a 12:00 horas en los 16 planteles que conforma dicha supervisión.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar