Regionvalles

Locales

Desmiente Narcia Pessina 100 nuevos sindicalizados

No negoció ninguna adhesión, se trata sólo de mentiras, afirma

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Narcia Pessina Gallegos, quien busca la reelección en la Secretaría General, desmintió que haya negociado la integración reciente de cien trabajadores al Sindicato del Ayuntamiento, como se le ha estado acusando.

Esto en respuesta a las declaraciones que en días pasados hizo Matilde Hernández Méndez, quien señaló que previo a la elección del nuevo comité del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento hubo una sindicalización masiva, pues aseguraba que se habían integrado cien personas más al padrón del gremio, entre los que supuestamente se incluían trabajadores de confianza y directivos de la actual administración.

Ante esos señalamientos, Pessina Gallegos, quien contiende por la planilla verde por la dirigencia del Sindicato, en lo que sería un segundo periodo consecutivo, negó tajantemente esa situación, y señaló que sin afán de entrar en controversia con el litigante, él “no tiene por qué entrometerse en la vida interna del Sindicato”.

“No me voy a prestar para dimes y diretes con esta persona, simplemente pido respeto para mi persona, para lo que represento y también para el gremio”, aseveró.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar