Locales

Desperfectos de la plaza del Adolescente Huasteco serán reparados

Tras intervención de jóvenes

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Luego de que un grupo de jóvenes intervino para tratar de reparar los desperfectos en la plaza del Adolescente Huasteco, el asunto será tomado por el personal del ayuntamiento y además, se verá la factibilidad de hacer algunas modificaciones para uso recreativo de éstos.

Como se dio a conocer a través de este medio, los muchachos que utilizan dicho espacio por las tardes para patinar, se dieron a la tarea de parchar con cemento los espacios en donde el azulejo había sido retirado, a fin de que la superficie estuviera más pareja y no les significara un peligro.

El asunto llegó a oídos del personal del departamento de Parques y Jardines, quienes hoy al mediodía acudieron al sitio para revisar como se encontraba.

Al respecto, el responsable de dicha área, Carlos Miguel Castro Juárez, señaló que ya se revisó el lugar, y que aunque la intención de los jóvenes fue buena, los parches de cemento que colocaron distan mucho de ser un remedio definitivo, por lo cual se estará buscando la manera de encontrar un azulejo similar al de ese espacio para hacer los trabajos correspondientes.

Dijo además, que dado que este espacio es ocupado por estos muchachos para practicar con sus patinetas, se le hará la propuesta al departamento de Obras Públicas para que se analice la factibilidad de mandar hacer unas rampas que les sirvan para perfeccionar sus destrezas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top