Regionvalles

Aquismón

Después de 15 años por fin el milagro de tener obras en su comunidad

AQUISMÓN, S.L.P. Después de 15 años por fin se les hace el milagro a los habitantes de la Comunidad de la Eureka en Aquismón ser beneficiados con obras por parte del Municipio, además del agua potable ahora ya también se le invirtieron recursos a las oficinas de la autoridad comunal.

Luego de haber cortado el listón inaugural de la remodelación de este espacio pobladores de esta comunidad reconocieron la atención por parte de la actual autoridad en su Municipio por invertir más recursos en beneficio de sus familias, y aunque aún persiste un rezago histórico que no fue atendido por anteriores gobiernos agradecieron el milagro de contar con uno de los servicios básicos como es el tener agua.

Y es que el pozo más cercano de donde se abastecían las familias estaba ubicado a casi un kilómetro lo que significaba mucho esfuerzo el recorrer este tramo para cuando menos tener lo necesario para atender las principales necesidades, o esperar el tiempo de lluvia para almacenar agua.

Pero hoy con esta obra ya pueden decir que han avanzado un poco y albergan la esperanza de que se les dote de tinacos para que durante la temporada de estiaje no se les complique el abasto del vital líquido que por años fue para estas familias todo un calvario.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar