Regionvalles

Aquismón

Después de 22 años por fin tienen luz familias de Oczen en Aquismón

Más de 3.5 millones en recursos entrego la autoridad durante la gira de trabajo

 

AQUISMON, S.L.P. Familias de la Comunidad de Oczen en Aquismón después de 22 años de haber llegado a esta localidad por fin tendrán luz, además de este beneficio la autoridad entregó obras y apoyos por un monto superior a los 3.5 millones de pesos en varios puntos del Municipio.

Oczen es una de las comunidades que se encuentran ubicadas en las partes más alejadas de la Cabecera Municipal y en donde apenas en el inicio de esta administración se habilitó un acceso que por años solicitaron pero que nunca atendieron anteriores gobiernos como tampoco respondieron a la petición constante de llevar el servicio de energía eléctrica a los habitantes de esta zona.

Pero este viernes durante la gira de trabajo la Alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echevarría hizo posible por fin el sueño de las 20 familias que viven en Oczen al inaugurar una obra de electrificación después de 22 años de vivir  a la luz de una vela, además del arranque de la construcción de cuartos dormitorios de habitantes de esta localidad.

Posteriormente y tras reconocer el esfuerzo de padres y maestros por mejorar las condiciones educativas de los jóvenes en la Comunidad de Tancuime en la escuela Telesecundaria Jaime Nunó inauguró la edificación del techado de la plaza cívica y los exhorto a continuar respaldando las acciones de Gobierno que durante estos dos años han entregado más de 20 millones para beneficiar a familias de esta zona del Municipio.

La entrega de obras y apoyos que entrego la edil durate este recorrido fue superior a los 3.5 millones de pesos, actividades que continuaran hasta el próximo 27 de diciembre en donde espera recorrer los 141 comunidades de Aquismón.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar