Locales

Detalla Cultura Municipal actividades que no se cancelaron por cambio a semáforo naranja

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Ante el cambio a naranja en el semáforo epidemiológico varios de los eventos que se tenía planeado llevar a cabo con motivo de la celebración de Día de Muertos tuvieron que ser canceladas, sin embargo, hay algunas que sí se van a llevar a cabo.

Lo anterior fue señalado por la coordinadora de Cultura Municipal, Patricia Lobatón Palacios, quien precisó que actividades como el Cine-car de terror sigue en pie como se tenía programado para los días 31 de octubre y primero de noviembre.

Asimismo, el concurso de calaveras literarias es otro de los eventos que no se cancelaran concluyendo este lunes el periodo de inscripción de participantes. También, sigue vigente una conferencia de la cronista de la ciudad, Belém Altamirano Izaguirre, que se transmitirá de manera virtual, entre otros que no requieren de generar una concentración de personas para su realización.

En contraparte, la muestra de comparsas que iba a efectuar en el teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural quedó suspendida.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top