Regionvalles

Locales

Detectan desvíos de recursos de la anterior administración

Propondrá Adrián Esper al Cabildo solicitud de préstamo para continuar obras

Afirma además que sí existe disposición para resolver el conflicto de la DAPA

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Existen obras en Ciudad Valles que no se pueden continuar, ya que el recurso asignado para las mismas, fue desviado para otras cosas, motivo por el cual el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas propondrá al Cabildo que se solicite un préstamo para que el Ayuntamiento trabaje de forma correcta.

En entrevista después de participar durante los honores por el Día del Ferrocarrilero, Esper Cárdenas señaló que ya se analiza una posibilidad de solicitar un préstamo y existen varias opciones, pues el recurso que se tenía destinado para las obras y acciones que se mantienen en curso en todo el municipio, se utilizó para realizar pagos locales, cuando éste era dinero federal.

Existen obras que no se pueden continuar y se explicará a los integrantes del Cabildo lo que sucedió y porque se está batallando con el recurso, acotando que actualmente se entregó una suma superior a los 400 mil pesos, que se trata sólo de un abono de la deuda por más de 2 millones de pesos de las obras de drenaje pluvial que se llevan a cabo sobre el boulevard.

Será en un lapso no mayor a 5 días cuando culmine el tema de la entrega-recepción, el cual se hará saber a los integrantes del Cabildo para que tengan puntual conocimiento de lo que está sucediendo.

En el tema de la Dirección Agua Potable y Alcantarillado y el Sindicato de Trabajadores, dijo que son peticiones muy elevadas las que realizan, pero se llevan a cabo las plácticas necesarias para que esto se resuelva y que la población juzgue quién tiene la razón.

Esper Cárdenas dijo haber escuchado declaraciones de todo tipo, pero trabaja apegado la ley y hay intención de resolver, pero siempre y cuando se tenga una DAPA transparente y se dé a conocer en qué se utiliza el recurso que se obtiene de cada uno de los 48 mil usuarios que realizan el pago por el servicio del vital líquido.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar