Miscelánea

¡Detengan todo porque habrá reunión del Cast de ‘Malcolm el de en medio’!

¡Aaaaah! ¡Esta sí no la vimos venir! Y es que a unos días de que llegara la noticia de que Malcolm y compañía estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir de agosto, ahora nos traen una noticia que a muchos nos emociona más que a Craig en su “primera cita” con Reese.

Agárrense porque habrá una reunión del cast original de ‘Malcolm el de en medio‘ después de 14 años de que terminara esta magnífica serie. La noticia la hizo pública Hal, o bueno… Bryan Cranston, quien dijo que este sábado, 8 de agosto, habrá una transmisión en vivo con el cast original para celebrar los 20 años del programa. En esta reunión –que obviamente será virtual– estarán leyendo el guión del episodio piloto a través de Zoom.

Habrá reunión de Malcolm el de en medio 

¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco en Hal #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!“, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Peeeero… la pregunta del millón…. ¿estará Erik Per Sullivan presente? Recordemos que se ha mantenido muy ausente de los reflectores desde hace muchos años, inclusive en una reunión pasada que hubo con el cast, fue el único que no acudió. ¡Extrañamos a Dewey!

Para una causa benéfica

Cabe mencionar, que esta idea fue gracias a Linwood Boomer, creador de la serie. Y esta reunión tiene el objetivo de beneficiar a su organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a todos los necesitados.

Parece ser que también habrá algunas subastas por ahí con artículos oficiales del programa. Échale un ojo a  @Charitybuzz, o a esta página si quieres más información acerca de cómo participar para ganarte un lugar en este reencuentro de Malcolm el de en medio.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top