Locales

Detenido los procesos de regularización

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Los procesos de regularización de predios en los fraccionamientos Miravalles y El Veintiuno se encuentran detenidos pues las oficinas estatales que se encargan de estos trámites siguen cerradas, así lo señaló el titular de la dirección de Asentamientos Irregulares, Rafael Dávila García.

Señaló que en Miravalles son alrededor de 70 familias las que están a la espera de que por fin se les pueda dar una solución, y que se lleva un avance del 70% en el trámite de regularización, y sólo es cuestión de que las oficinas estatales entren nuevamente en funciones para dar continuidad a los trámites.

En cuál a El Veintiuno, dijo solamente se ha levantado el censo, pero en las próximas semanas se iniciará el trabajo de campo; ahí son cerca de 200 familias las que serán beneficiadas.

Señaló que en lo que corresponde al Municipio se ha estado trabajando, pero los trámites están detenidos pues es necesario que instancias como el Registro Público de la Propiedad , estén operando para que se les dé continuidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top