Policía

Detenido por el ataque a elementos de la Policía Municipal traía una moto con reporte de robo

CIUDAD VALLES, S.L.P.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó esta mañana, el detenido por el ataque a policías municipales la noche del lunes, esta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de ataque peligroso y robo de vehículo.

Como ya se informó, los policías municipales tenían un filtro de revisión cerca de la Y Griega, y de la terminal de autobuses Vencedor, cuando pasaron dos hombres en una motocicleta y les dispararon, por eso los oficiales pidieron apoyo a todas las corporaciones, y hubo un operativo de búsqueda.

Ya por la madrugada se logró detener a uno de los sospechosos, identificado como Gustavo R. de 35 años de edad, el cual bajó de una motocicleta Italika roja, y quiso esconderse en la colonia Deportiva, pero fue localizado y detenido.

La motocicleta resultó con reporte de robo del 23 de mayo de 2019, además al sujeto le encontraron un cargador con cartuchos útiles, aunque no hallaron el arma de fuego con la que disparó. Cabe hacer mención que una patrulla de la Policía Municipal quedó dañada por los impactos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top