Regionvalles

Estado

Detiene SSPE en una semana a 10 presuntos y recupera 16 vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. En el periodo comprendido del 09 al 15 de Diciembre, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la detención de 10 presuntos por diversos delitos, logró recuperar 16 vehículos y 4 motocicletas con reporte de robo.

La dependencia detalló que de los detenidos, dos de ellos fueron presuntamente por robo a un negocio de celulares, uno por robo de tráiler con productos valuado en 1 mdp, considerados como hecho relevante. uno más por posesión de arma de fuego, uno más por posesión de marihuana, uno por allanamiento, uno por robo a casa habitación, uno por abuso sexual, uno por robo casa habitación y un último por lesiones, todas ellas en la capital del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que otra de las acciones relevantes se llevó a cabo luego de un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, logrando evitar el robo de un cajero automático y asegurar el vehículo que utilizaban los presuntos en el municipio de Villa de la Paz.

Asimismo, la Policía Estatal evitó que se consumara una extorsión telefónica, localizando a la víctima en el interior de un hotel en ciudad Valles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar