Regionvalles

Policía

Detienen a banda de asaltantes

      CIUDAD VALLES, S.L.P. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementaron un operativo al recibir el reporte de un asalto a la casa donde pagaban recibos de luz los habitantes de la delegación de Rascón, en calle Allende casi esquina con Héroes de Nacozari.

      Supuestamente cuatro sujetos con armas cortas y largas, llegaron en un coche rojo, con placas de Tamaulipas, amagaron a los encargados del cobro de recibos y les quitaron todo el efectivo que tenían.

      Al parecer hubo una persecución y en el bulevar Lázaro Cárdenas antes de llegar a la esquina con Estadio en el fraccionamiento Fovissste de Ciudad Valles, los sujetos fueron interceptados y detenidos.

      Se trata de Miguel Anguel de 46 años de edad, con domicilio en Cd. Mante, Tamaulipas; Mario de 44 años, con domicilio en Llera de Canales, Tamaulipas; Amado de 36 años, con domicilio en la delegación de Rascón de esta ciudad, y Víctor David de 31 años, con domicilio en Antiguo Morelos, Tamaulipas.

      Se les confiscó un arma de fuego tipo revólver calibee 38 especial, y un rifle calibre 22, ademas de 60 mil pesos en efectivo y el vehículo Ford Fiesta color rojo.

      Commentarios

      comentarios

      Más vistas

      To Top