Regionvalles

Policía

Detienen a un hombre que accidentalmente baleó a su pareja

CIUDAD VALLES, S.L.P. Policías estatales del municipio de Ébano detuvieron alrededor de la 1 de la madrugada en el estacionamiento del Hospital Básico Comunitario, a Bruno S. de 49 años de edad, de ocupación agricultor y con domicilio en la colonia Del Valle.

Pues recibieron el reporte de que una mujer de nombre Patricia de 29 años de edad, había ingresado al hospital para su atención médica, ya que tenía un balazo en el pie derecho, y mencionó que fue su pareja quien la lesionó de manera accidental, pues se le cayó una pistola y esta se accionó.

Los policías fueron a obtener más datos, y afuera del hospital encontraron a la pareja de la mujer, que estaba esperándola dentro de su camioneta, y al revisarlo encontraron dentro de su unidad una pistola calibre .380 abastecida con tres cartuchos útiles, por lo que procedieron a su detención, ya que había cometido un delito federal al portar un arma de fuego sin permiso, y será la autoridad ministerial quien se encargue de seguir la investigación con respecto a la lesión de su esposa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar