Policía

Detuvieron a dos hombres porque andaban alcoholizados y manejaban sus respectivos vehículos

 

Los policías estatales al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, en la calle Juárez entre Matamoros y Margarita Maza de Juárez pararon a Miguel Ángel de 47 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, pues circulaba de manera temeraria sobre la avenida.

Enseguida le solicitaron los documentos de su unidad, y al acercarse se percataron que andaba bajo los influjos del alcohol, por eso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado en el municipio de El Naranjo sobre la carretera Mante-Huizache, los elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, y le marcaron el alto al conductor, éste fue identificado como Javier de 26 años de edad, con domicilio en la colonia La Bahía.

El joven también andaba en estado de ebriedad, por lo que se procedió al aseguramiento de él y la camioneta Ford Ranger modelo 1989, con placas de circulación TM47964 del Estado, la cual fue remolcada a la pensión de encierro.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top