Regionvalles

Locales

DGSPE alerta sobre extorsiones telefónicas

CIUDAD VALLES, S.L.P. El área de Prevención del Delito en la zona Huasteca de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, pide tener cuidado con las extorsiones telefónicas y el uso correcto del celular.

El principal delito a través del teléfono celular es la extorsión, situación de la cual deben poner atención los padres de familia pues son los primeros en prometer a sus hijos un regalo por buenas calificaciones, que lamentablemente ya no es un juguete o una bicicleta sino un teléfono celular.

Este y otros aparatos como las computadoras personales,  las tablets y todos dispositivos electrónicos de comunicación, deben de ser manejados con cuidado pues si no se tiene la información suficiente entre padres e hijos, estos últimos pueden visitar páginas de internet no aptas para su edad. 

Luis Manuel Alor Esteban, es el responsable de Prevención del Delito en esta corporación zona Huasteca y quien manifestó que es importante tener un correcto cuidado en la utilización de los teléfonos celulares y así evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo a los menores de edad que ya cuentan con un teléfono móvil.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar