Aquismón

DIF de Aquismón llega a la comunidad de “Sierra fría”

Es la primera vez que una presidenta del DIF los visita.

AQUISMÓN, S.L.P. El objetivo era brindar atención médica y apoyo alimentario a las familias de aquella comunidad y fue la propia presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Huerta Gámez, la que encabezó la brigada conformada por dos médicos, dos enfermeras y demas personal de salud, para llegar hasta aquel sector alejado de la cabecera municipal.

Dos poblados fueron los visitados Tanzajib y Sierra fría, saliendo dos vehículos desde la cabecera, trasbordando a otras unidades en dos ocasiones y despues caminar una hora y media más, llegaron los funcionarios a su destino.

Todos los habitantes fueron atendidos, recibieron medicamentos, y despensa, en la comunidad se puede apreciar que las casas son viviendas muy separadas entre sí, existe un pequeño salón de multiusos, una capilla sin paredes, y un salón de Conafe, donde 11 pequeños toman clases.

Huerta Gámez, recalcó que este gobierno tiene la premisa de dar atención de calidad y calidez a los aquismonenses, y que se continuarán llevando apoyo a las familias, principalmente a esas comunidades más alejadas, que son tambien las más vulnerables.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top