Regionvalles

Axtla

Dif hace entrega sillas de ruedas

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. .- Uno de los principales objetivos del gobierno municipal que preside el Dr. Julio César Hernández Recéndiz, es atender las necesidades básicas de los sectores más vulnerables del municipio, por lo que se continúa trabajando en la entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad, a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (SMDIF) a cargo de la profesora Eleuteria Recéndiz Pérez.

El día martes 27 de febrero 2018, de manos del Lic. Antolín Etiene Rivera, representante del Gobernador de la Huasteca y su esposa que es Dama voluntaria del DIF Estatal, hicieron la entrega de sillas de ruedas, donde se contó con la presencia el Regidor Álvaro Espinoza, el secretario del H. Ayuntamiento, la coordinadora Profesora María Guadalupe Martínez y el personal que labora.

“Agradecemos al Gobernador del estado al Dr. Juan Manuel Carreras López y a su esposa la presidenta del DIF Estatal la Lic. Lorena Valle Rodríguez por el apoyo brindado…”, mencionó la presidenta del DIF municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar