Estado

DIF Estatal recibe mención honorífica en el premio gobierno abierto

Por segundo año obtiene un galardón en este certamen.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.Por segundo año consecutivo el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), resultó galardonado en el certamen Premio Gobierno Abierto San Luis Potosí 2019. En esta ocasión la institución obtuvo Mención Honorífica en la categoría Iniciativas Gubernamentales Estatales con el proyecto Nivel de Satisfacción y opinión de beneficiarios del DIF Estatal.

La entrega de reconocimientos, realizada en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, fue encabezada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez; el Contralor General del Estado, José Gabriel Rosillo Iglesias.

El reconocimiento entregado a DIF Estatal, fue recibido por Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora General de la institución.

Cabe señalar que, a través de este Premio, el Gobierno del Estado busca promover y reconocer las iniciativas de la sociedad civil, dependencias y entidades gubernamentales, orientadas a generar procesos de innovación y calidad en los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

De igual forma, se busca impulsar la optimización de los recursos, la transformación de los trámites y servicios gubernamentales, con la finalidad de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas.

El certamen incluye las categorías: Iniciativas de la Sociedad Civil, Iniciativas Gubernamentales Estatales e Iniciativas Gubernamentales Municipales.

Cabe recordar que en la edición 2018 del Premio Gobierno Abierto, el DIF Estatal obtuvo el primer lugar en la categoría Iniciativas Gubernamentales Consolidadas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top