Regionvalles

Axtla

DIF Municipal de Axtla entrega auxiliares auditivos

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El gobierno municipal a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (SMDIF) a cargo de la profesora Eleuteria Recéndiz Pérez, realizaron la entrega de Auxiliares auditivos en el evento que se llevo a cabo en la casa de del maestro con el lema “Para Oírte Mejor”, en coordinación con la beneficia pública a cargo del Dr. Fidencio Lázaro Hernández, donde fueron beneficiados diferentes localidades del municpio.

Evento encabezado por el Dr. julio César Hernández Recéndiz presidente municipal, donde estuvo acompañado por integrantes del patronato de la beneficencia pública, como la Lic. Norma Angélica Juárez García, jurídico, la Lic. Laura Rangel Rosas de trabajo Social y del Lic. Luis Ignacio Obregón de la notaría núm. 2 de Tamazunchale, dando fe y legalidad a este evento, así como la Arq. Margarita Viñas Orta Coordinadora del DIF estatal Coordinación num 6, el regidor J. Refugio Ojeda, el profesor Álvaro Hernández Espinoza, Profa. María Guadalupe Jonguitud Martínez coordinadora del DIF municipal, C. Ángeles Méndez Esquivel coordinador técnico Municipal.

En esta oportunidad, se apoyó a personas de la localidades, “Estamos haciendo un esfuerzo de que se visibilice el tema de la discapacidad auditiva, porque cuando hay quien nota que hay un problema, se generan muchas acciones para atenderlo”, señaló la titular del SMDIF, asi también Agradecemos al patronato de la beneficencia pública, al Dif estatal que preside la Lic. Lorena Valle Rodríguez, finalizó.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar