Regionvalles

Ayuntamiento Valles

DIF Municipal y Dirección de Cultura de Ciudad Valles invitan a cooperar con el kilómetro del juguete del 13 al 15 de diciembre

CIUDAD VALLES, S.L.P. La mañana de este miércoles 13 de diciembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de Ciudad Valles comenzaron la colecta “Kilómetro del Juguete” en la calle Hidalgo y Porfirio Díaz, en la que invitan a la población a donar carritos, pelotas, muñecas, y todo tipo de juguetes, para que estos puedan obsequiarse a niños de escasos recursos económicos de la zona urbana y rural del municipio.

Al respecto, la Directora de Relaciones Públicas del DIF Municipal, Alma Delia Torres Martínez, dijo que esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección de Cultura y Eventos Especiales, quienes están apoyando tanto con la logística, como con la conducción y programa artístico del evento para invitar a cooperar a la población.

Aclaró que se les pide donen juguetes sencillos y que no requieran pilas, ya que esto ocasiona un mayor gasto o incluso que nunca se opere el juguete por la falta de las mismas y comentó que los donativos serán entregados posteriormente en recorridos tanto en ejidos y colonias de Ciudad Valles.

Indicó que el centro de acopio de este Kilómetro del Juguete se encuentra ubicado en la calle Hidalgo y Porfirio Díaz frente a una conocida paletería, mismo que tendrá horario de 9:00 a 17:00 horas, los días 13, 14 y 15 de diciembre, por lo que esperan la cooperación y apoyo de toda  de la población con lo que sin duda harán feliz a muchos niños.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar