Regionvalles

San Luis Potosí

DIF Municipal realiza preregrinación y convivencia para celebrar el dia de la discapacidd

Integrantes del Centro Maravillas y otras asociaciones civiles festejaron con mariachi y refrigerios.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El DIF municipal realizó una convivencia en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para conmemorar el “Día Internacional de la Discapacidad”, posterior a la peregrinación y misa en la que participó personal del DIF, integrantes del Centro Maravillas y algunas asociaciones civiles que celebraron con un refrigerio después de la caminata realizada.

Los participantes de esta celebración recorrieron desde la Caja del Agua hasta la Basílica Menor del Santuario, y asistieron a una misa para agradecer por la vida de cada uno y por todos los avances logrados este año.

La Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, estuvo presente en el recorrido, acompañando a los niños y a sus padres en la peregrinación, para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, y resaltar la participación de estas personas dentro de la instancia municipal.

Una vez concluida la misa, los niños del Centro Maravillas y asociaciones civiles, asistieron a la UAM acompañados por sus padres y demás personal del Ayuntamiento, y continuaron festejando su fecha, con un mariachi y refrigerios, para hacerles saber su importancia y que siempre son bienvenidos.

Se reconoció el apoyo que brinda la administración a las personas con capacidades diferentes, a quienes se les da la oportunidad de conseguir trabajos conforme a sus habilidades mediantes ferias de empleos, de hacer manualidades y ponerlas al alcance de la población para venderlas, entre otras acciones que los incluyen como miembros de la sociedad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar