Regionvalles

Locales

“En el DIF no llevamos estadísticas, estamos tratando de no llevar la cuenta”

CIUDAD VALLES, S.L.P. A pesar de los problemas de violencia que enfrentan actualmente los municipios, el Sistema DIF Estatal prefiere no llevar la cuenta ni estadísticas de las atenciones que dan para saber si aumentan o disminuyen, de acuerdo con Lorena Valle Rodríguez, presidenta estatal del DIF.  

“El DIF no las lleva y se está tratando de  no llevarlas”, manifestó en el cierre regional de la campaña “un corazón sin violencia”, que culminó en este municipio y dónde se llevó a cabo un conversatorio sobre temas de violencia y su repercusión en el proyecto de vida de las y los jóvenes, además de prevención del suicidio.

Lo único que se debe de hacer, es que cada uno de nosotros reflexione y vea qué podemos aportar a nuestro entorno para vivir mejor ante este tipo de situaciones, señaló. 

Fue en el centro cultural de la Huasteca Potosina donde se llevó a cabo el cierre de esta campaña y  donde además participó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Angélica Huerta Martínez y el Alcalde Jorge Terán Juárez, entre invitados especiales, funcionarios municipales y gran cantidad de jóvenes estudiantes de diversos planteles de nivel medio superior.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar